Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 30 de junio de 2011

La segunda llamada

A las 11:30 nos volvieron a llamar, mi marido, nervioso, no hacía más que preguntarme: yo o tu? yo o tu? Al final lo cogió él y mientras escuchaba la voz de una chica al otro lado, diciendonos que esta vez nos llamaba con mejores noticias, porque había 2.

En ese justo momento, a mi marido se le empezaron a saltar las lágrimas e intentaba contenerlas y le pedí que le preguntara por la calidad de esos dos. La chica respondió que eran como tenían que ser, que no nos preocuparamos, que uno era de 4 células y otro de 3, así que mañana viernes a las 9, de nuevo en el materno para la transferencia.

Fue colgar, fundirnos en un abrazo y ponernos a llorar los dos como tontos, que mal lo hemos pasado el día de ayer!

Como marido tiene "la problematica" se siente muy culpable por todo lo que paso, pero esta vez, que salí tan malita de la punción, el verme que no podía con mi alama y que nos dijeran que no había ninguno le hizo sentirse mil veces más culpable y, las buenas noticias de hoy, le han liberado un poquito.

Así que mañana, por fin, habrá transferencia y ya estoy preparándolo todo para mis días de reposo, llenando mi disco duro de series y pelis, amontonando libros en la mesilla de noche, haciendo sitio al portátil desde el que me conectaré al mundo exterior.... a quién se le diga que estaba deseando estar en cama en reposo absoluto 3 días no se lo cree, me parece que sólo sabemos eso nosotras las de las FIV-ICSI.