Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 27 de febrero de 2012

Preparados? Listos? Ya!!

El pasado viernes fuimos a nuestra cita, de la cual salimos algo desanimados porque en la eco el doctor encontró algo que sabía a ciencia cierta si era mi regla a punto de bajar o un cuerpo lúteo de otra anterior. Me recomendó esperar a una nueva eco para hoy lunes, porque así se aseguraría antes de hacer nada.

Esta mañana, en la sala, pensaba que quizás había ido todo demasiado rápido y que ahora tendríamos que esperar a "limpiar"  eso y comenzar en un nuevo ciclo pero no. El doctor me examinó y me confirmó que lo que veía se había vuelto más pequeño, así que no había problemas para empezar ya.

Y cuando digo ya es esta misma noche! Así que mantengo el Synarel y esta noche le damos la bienvenida al Menopur ( 187.5 ), así hasta el viernes que tendré mi primera eco para ver cómo van esos folis...madre mia...con lo lejano que lo veía todo!!!

Me extraña tanto que haya tanta diferencia entre la S.S. y la privada! Allí me mandaron Procrin por la mañana y por la noche Gonal y Menopur, 3 pinchazos diarios! y aquí lo arreglan todo con un spray nasal y sólo un pinchazo. Tanto me extrañó que hasta le pregunté al médico si se le había olvidado recetarme algo mas! jajaja

Ahora a cruzar los dedos para que el viernes vaya todo bien. Mi mejor amiga embarazada, una compañera de trabajo...... ahora ya me toca a mi no???