Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Tercera..y no la última!

Nueva revisión......otro momento de incertidumbre..¿habrán crecido bien mis folis?

El derecho, como esperabamos, sigue dormido, se ve que le pilló todo un poco "traspuesto" porque, según me comenta el médico sigue estando activo y sano, con uno que ya mide 18! y otros peques que cree les darán tiempo al día D, pero con el resto ya no cuenta.

El izquierdo, que es el que tiene más como unos 7 u 8 así grandecitos, ha visto que van bien, aunque no sabe porqué voy tan lenta. Se ve que no soy de baja respuesta, sino de lenta ( soy una mijilla floja hasta para eso ).

Se quedó un rato mirando la pantalla con los resultados de la eco...no sé que hacer, comentaba,..pero creo que a estas alturas no me voy a arriesgar, así que mañana te vamos a volver a ver, a ver si puedo contar con algún peque más. Así que me mantiene la dosis de Menopur y me baja el Synarel, 1 por la mañana y otra por la noche. Además, me hacen una analítica por si algún factor hormonal estuviera afectando a esa respuesta tan lenta.

De todas formas, el doctor nos tranquiliza, y nos dice que él cuenta con unos 10, pero no quiere pasarse con la medicación porque hay algunos muy grandes ya, ni quedarse corto y que esos peques no les de tiempo a llegar al día de la punción, así que mejor, mañana me vuelve a ver. Que si tiene 10 lo considera como un buen intento de ICSI, así que no me preocupe.

Pero la verdad es que algo preocupailla estoy, por si no llegan un buen número de folis a la "foto finish", pero bueno, quizás es que yo respondo algo más lenta y necesito un diíta más....quizás eso influyó en la SS, donde vas a la punción tal día si o si, y ahora, con un control más personalizado, pueda tener más y mejores folis.

Creo que hasta que llegue la cita de mañana voy a andar dándole vueltas.... espero tener buenas noticias y, por fin, una fecha y nuevas esperanzas para una punción.