Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 14 de enero de 2013

Pues parece que si

La visita a la clínica de esta mañana nos ha pintado hoy una sonrisa, porque parece que si, que el medicamento va funcionando y parece que si, que esta vez sí que va la cosa bien.

Hoy ya si he confirmado, que el medicamento ese que me pincharon es este, el mismo del enlace,

http://www.familiaymujer.com/noticias/articles/msd-presenta-elonva(r)-un-nuevo-tratamiento-semanal-para-la-reproduccion-asistida-que-puede-ayudar-a-reducir-el-estres-emocional-de-las-pacientes.html

Empezó a contar folículos y me decía: esta vez si que pinta mejor, ya iban algunos folis por 13 y, por lo visto, parejos y a buen ritmo, unos siete contó de buen tamaño en el derecho y unos cinco en el izquierdo y, echando cuentas, dice que si todo va como espera, podamos llegar a día de la punción con unos diez u once folículos de buen tamaño para la extracción.

Una vez frente al ordenador, empezó a echar cuentas de la medicación que nos sobró del último intento que nos pararon y uno adicional,...este hombre a veces se queda callado, mirando fijamente la pantalla, echando sus cuentas y planeando el plan de ataque un buen rato y a  mi me da que algun dia le va a salir en la frente " el programa "doctor" no responde desea reniciar?" :P

Como aún queda en mi resto del Elonva, el que me pincharon en mi última visita, nos ha dejado los "deberes" para tres dias:

- Hoy un vial de Orgalutran ( que por lo visto viene ya cargada, solo pinchar y listo) + 150 de Gonal
- Mañana otro de Orgalutran + 150 de Gonal
- Miercoles otro de Orgalutran + 150 de Gonal + 1 botecito de Menopur

Y si todo sale bien, porque, dice, pinta bien o al menos mejor y por eso tira palante, tendría la punción para el sábado-domingo-lunes, pero que ya me confirma en la próxima cita.

Así que ahora toca cuidarse muchisimo más, para que mis folis se pongan grandes y fuertes, y en la próxima cita del jueves me den buenas noticias y una fecha confirmada para la punción porque, si me la dan es que todo va bien.

¡Que rápido está yendo todo esta vez! Apenas nos damos cuenta! Hoy mismo los dos allí sentados le hemos dicho.....el sábado...este sábado ya?? Y a mi se me ha escapado una sonrisa de ver que todo por ahora va bien...y del susto que voy a meter en el trabajo cuando les diga que vayan haciendo planes para el día que me toque la punción :)