Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 5 de julio de 2013

No sabemos que hacer contigo

Básicamente, en resumen, es lo que mi médico concluyó tras la llamada de ayer.

Tras recibir la visita de la "amiga de rojo" llamé. Despues de estar toda la mañana esperando, total, en esto de esperar no me gana nadie, a las cinco y cuarto de la tarde me llaman por fin. Me pasan con mi médico. Respiré aliviada. El conoce todo mi historial.

¿Que te ha pasado chiquilla?, me comenta, que has dejado a esta mujer "colgada"? Pues si, le dije, empecé a manchar un poquito, otro poquito,...me vieron pero todo iba ben, pero seguía y eché un coagulo y volví y el endometrio pasó de 10 a 8 y me pararon.

Me comentó que era una pena, porque mis niveles estaban bien. Que lo del sangrado no era determinante porque mi nivel hormonal estaba perfecto, pero sí quizás era un factor que podía hacer que no estuviera al 100% preparada para la implantación. Y que conmigo, o se hacía todo lo más perfecto posible o nada.

Agradezco que se tome tantas molestias, que me tenga tan medida i mirada/requetemirada,...pero tras cumplir los 37 hace unos dias el tic tac me agobia mas que nunca y los dias que pasan los siento como oro puro. Que entre una cosa y otra, espera un mes, las antionceptivas, unos dias mas,....aqui pasan los meses y no hemos hecho nada!

¿Y ahora? Le dije. Pues que quieres que te diga, ahora mismo no sé que hacer contigo, porque está visto que no aguantas tanto tiempo de espera con el Decaptetil.

- podemos empezar con un ciclo natural y, cuando estés lista, descongelar unos óvulos e implantártelos, ya veriamos si esa donante o de otra que tengamos.
- podemos implantarte pero ya un embrión, porque tenemos muy buenso resultados pero a veces, en el proceso de descongelación, alguno se pierde.
- podemos mirar alguna donante que disponible que fuera casi casi a la par que tu para que no esperaras tanto.

Bueno, tengo que pensarlo, me dice, y hablarlo con el embriologo a ver que es lo mejor en tu caso. No quiero fallos despues de todo. Llamame el miercoles y te digo que hacemos.

Así que hasta el miercoles no sabré que **** van a hacer conmigo, tan completita yo, que lo tengo tó y no tengo ná