Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 26 de julio de 2013

Una no, dos

Si señor, para que luego digan que no hace nada el pensamiento positivo y malcriar a mi hadita de la pulsera!

Hoy la clinica estaba muy tranquila....las vacaciones hacen su mella, se nota que mucha gente, como alguna de vosotras, están en fase desconexión, porque por allí había hoy poca vidilla.

Tras la eco de rigor, me comenta el médico que todo está ok, el ovario derecho parado, el izquierdo también con un pequeño foliculo pero que no afecta, que seguramente con la anticonceptiva saldrá.

Tenemos dos donantes para ti, me dice, y vamos a "jugar" con las dos, para ver cual es la que tiene esta regla más pareja a ti. Igual todo se adelanta para ya, igual se atrasa un poquito, pero todo dependerá de las dos donantes, y si a una, en concreto, le baja la regla este fin de semana.

Toma ya, voy a tener que cruzar los dedos para que a alguien que no conozco le baje la regla,....extraño verdad?? ;)

Lo primero que me han hecho es pincharme de nuevo para pararme, Gonalpetil o algo así, como el otro pero de otra marca, ya está pinchado en mi culete serrano.

Y ahora las posibles llamadas:
- o me llama el domingo, lo cual significaría que le bajó la regla a la donante A, que todo iría más rápido y empezaría cuanto antes con la Meriestra a engordar y poner supercuqui mi endometrio
- O me llama el miercoles, que sería el último dia de las anticonceptivas, porque entonces sería la donante B y me diría cuando empiezo la operación endometrio. Si no me ha llamado, que lo llame yo para avisarle que es el ultimo dia de las anticonceptivas.

Así que ya veis, creo que todo vuestro pensamiento positivo, mi hadita, el relax que siento ahora tras todo lo pasado, las decisiones tomadas, que mis vacaciones están ahi ahi.... Todo eso está empezando a pintar de bonito este nuevo paso!