Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 30 de agosto de 2013

El viernes llegó...llegó la transferencia


Sobre las nueve de la mañana sonó el teléfono. Respiré hondo, tomé la mano de mi chico y recibí esa tan esperada llamada.

Era la bióloga, pero a esta no la conociamos. Irradiaba felicidad y energía positiva, a pesar de las noticias que tenía que darnos.

Lo vuestro,decía, es increible. De los 11 que fecundaron solo tenemos 2. ¿2?....oh Dios mio......no puede ser....ha vuelto a suceder. Eran las palabras que se me arremolinaban en mi mente mientras nos hablaba.

Pero hay una buena noticia...hay uno perfecto, es precioso!!! - nos decía - es un A claramente ganador, y oye...el otro el pobre está ahí peleando, que con ese también contamos! Vosotros veniros para las once y media y hablamos, no te pongas el progeffick y acuerdate de beber el agua!

Y para allá ibamos, disimulando que estábamos preocupados, refugiandonos en abrazos y carantoñas, comprando a última hora la botellita de agua famosa que se me olvidó coger antes de salir...y bebiendola como si dependiera de aquello que mis peques volvieran a retomar el camino.

Esperabamos cautos a la bióloga, no, no os conozco, nos decía,...eso es que esta vez va a ser la buena! y nos estuvo explicando que había alucinado con nuestro historial. Que tras las dos icsis de la seguridad social y ver el primero que nos hicimos alli, cómo era posible que con la buena respuesta que yo tenía en el laboratorio todo cambiase tanto! Que tras el test mixto con donante probado todos pensaban en que la ovo sería un total éxito y mirad, nos decía mientras nos mostraba el listado, CCDCCD....menos mal que el último es perfecto!! mirad que evolución! es un A genial! Este otro le queda un poquito, tiene hasta las siete y media para ser un ganador, pero hemos pensado que para que esperar a blasto, si tenemos dos seguros, los únicos que hay.

Hay factor claro masculino, hay factor claro femenino,...nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer! nos decía

Y pasamos al quirófano a recibir a mis peques....a mis dos campeones,....a mis luchadores, como sus padres,....

Alli estaba el auxiliar, la bióloga y una médico que alguna vez me ha visto. Ella precisamente me dijo que me conocía poco, pero que otras chicas iban y venían derrotadas, pero que a mi siempre me veía con ganas de luchar y positiva, y que eso le gustaba porque era importante.

Me explicaba por la eco, mira, aqui estoy yo, decía, mientras me señalaba la canula....que preciosidad de endometrio, está perfecto!! ya verás como si, esta vez si que si! Ay, el pobre Juanjo ( mi médico ) lo siento por él, porque después de todo lo sufrido me voy a llevar yo el mérito!
A lo que la bióloga respondió: no me lo llevo ni yo, que es la primera vez que los veo, se los va a llevarlas playas de Almería, que se van para allá a desconectar en alas vacaciones el lunes!

Había un ambiente feliz, y eso me hizo relajarme. Cuando llegaron mis peques se me encogió el corazón, cuando veía como avanzaban despacito, .... y cuando los dejaron en mi endometrio, entre júbilo del personal, diciendo que había salido todo perfecto y que el endometrio estaba en las mejores condiciones, que qué bonito y perfecto estaba todo....en ese momento reconozco que se me saltaron las lágrimas.

Nos dejaron a solas en el quirófano descansando, mi marido me tomó de la mano, unos minutos en los que no dejaba de mirar a la pantalla, viendo a mis pequeños luchadores, mandándoles fuerzas para que se agarren bien. Miré a mi marido sin soltarle de la mano: " Pase lo que pase, te quiero y te voy a querer siempre!"

Y aqui estamos en casa, los cuatro, descansando. Adueñandome del sofá y siendo la reina de la casa! El lunes huimos a las playas de Almería, una semana, a no hacer nada, a intentar desconectar, aunque aqui todas sabemos que es imposible, hasta la beta que srá el 12 de septiembre.

Gracias por acordaros de nosotros. 
Cruzad los dedos por nosotros, por nuestros luchadores, por este, esperamos, el intento definitivo! 

Hoy es un bonito día para que cambien nuestras vidas.....