Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Como te cambian los cambios

   No dejo de sorprenderme día a día de lo maravilloso que es el cuerpo humano. Y como me ha cambiado y trastocado tantas rutinas que tenía de un plumazo, zas, a tomar por saco, así sin mas!

   La primera culpable son las nauseas, madre mía. Como ya sé cuanto me queda para salir corriendo, como le tengo cogidas las horas, .... eso si, las pastillas de jengibre me han aliviado, aunque no me las ha quitado del todo, pero oye, una aquí agradecida. Pienso mucho en cómo serían estas semanas si tuviera que ir a trabajar y doy gracias porque haya coincidido con la obra de mi trabajo, que todo sea dicho, parece planeado. Mientras veo a las compañeras de trabajo subir fotos de sus viajes, excursiones,.....yo viajo del sofá al ordenador, y algún día de mejoría de nauseas viajo a....tirar la basura! yuhu!! jajaja pero sabéis que?? me siento superfeliz, porque mientras ellas disfrutan conociendo sitios nuevos, yo estoy adentrándome en este maravilloso mundo de la maternidad  intentando hacer lo mejor: cuidar de mis peques para que se pongan grandes y fuertes.

   Hace dos días estuvimos de nuevo en urgencias. Ya había estado manchando de nuevo pero no lo consideraba importante porque me dijeron la otra vez que era normal. Pero esa mañana la sangre ya cambiaba a roja y un poco mas abundante y nos fuimos sin pensar. Tras 3 horas ( literales ) esperando en urgencias me dio tiempo a presenciar de todo: familias que esperaban que diera a luz alguien, maridos que lloraban acompañados de amigos a la espera de noticias de su mujer, mujeres con superbombos con cara de " o paso ya o suelto aquí mismo al niño",....  y por fin nos hicieron pasar.

   Y resulta que, para añadir emoción a la cosa, pues me ha salido un pólipo en el cuello del útero y es eso lo que me sangra. Bufffff. Me han dicho que es normal que salgan, que suele ser de las hormonas, medicación,...y como estoy con el Adiro pues cura mas tarde, pero que no me preocupara que la sangre venía de ahí. Allí estaban los peques con cara de " pero que pasa ahora?? otra vez?? si estamos la mar de agustitos!". Así que, pasado el susto, reposo y cuidado, yo creo ya que con dos manchados y estar en medio riesgo,....va a volver a trabajar cuando me llamen Rita La Cantaora, bueno no, esa también les dice que no :P

   Otra cosa que me asombra es cómo no puedo ni ver ni pensar en ciertos alimentos que antes me pirraban! Pienso en las chuches, pienso en las patatas fritas,....y me da asco! :O Y cómo no puedo comer nada caliente, incluso el agua tiene que estar helada! Vamos que me hincho a helados de hielo, gazpacho, ....todo lo que sea frío bienvenido!

   Las tardes noches las paso peor, a veces me quedo traspuesta antes de cenar, yo le digo a mi marido que es cuando aprovechan los niños a hacer redecoración, porque al día siguiente me veo mas barriga. Si, mi marido también dice que estoy loca jejeje 

   Y poco más, estoy ya liada con las analíticas, ya he ido al dentista y me ha hecho la fluoración y hasta el 29 no tengo la eco para la cita del 13 de junio en medio riesgo. Mientras me estoy dedicando a lo más importante: cuidar de mis pequeños!