Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 21 de agosto de 2014

Pajaritos y hadas

Mis queridas niñas, estamos deseando que llegueis pero a vuestro debido tiempo. Y mientras, estamos empezando a preparar vuestro cuarto donde espero seais muy muy felices.

Aun no sabemos si se quedará azul o lo pintaremos, eso ya ha quedado en un segundo plano en cuanto a la decoración se refiere, cuando papá tome las vacaciones ya veremos lo que hacemos. Lo que si hemos empezado a llenar la bolsa con los peluches que tenemos guardados para vosotras, para ponerlos guapos y repeinaos y que luzcan bonitos entre las estanterías y la futura mesa, para cuando querais empezar a jugar con ellos, morderles una oreja o chuparles la nariz, todos ellos dicen que se dejan encantados! ;)

Ya hemos elegido la cortina, que os comprará vuestra tita, que será el toque final tras todos esos cambios que tenemos pensado hacer, espero que os guste, a papá y a mi nos encantó nada mas verla!


Y como vuestras cunas y el armario son blancos lisos, hemos encontrado unos vinilos preciosos para que os cuiden dia y noche, unas hadas madrinas que formarán parte de vuestra vida, como ya en su día lo formó Ella, la más importante, la que nos regaló estas dos pequeñas revoltosas que siento ahora en mi interior, dando patadas y jugando quizás entre vosotras. Nos ha faltado encontrar al caballero andante, la otra parte de este cuento, pero le tenemos el mismo gran cariño y gratitud.


Hace apenas dos días te sentí a ti, a la que está arriba, con tu primer ataque de hipo que yo noto. Llamé corriendo a papá y fuimos un poco malillos porque nos reimos. Fue sin maldad, pero es que con cosas como esta nos damos cuenta de lo maravillosa que es la vida, la naturaleza y la ciencia, que es capaz de hacer que dos pequeñinas como vosotras esteis viviendo un día a día que compartimos los cuatro.

Los abuelos, los titos, los primos,....todos nos preguntan como estais, como estamos, y están deseando que llegueis a sus vidas allá por noviembre/diciembre, bueno, si fuera por los primos ...ellos quieren ya! Y ya vais por la calle llamando la atención de todos los que se cruzan con vuestra mamá....bueno, la verdad es que yo aún me pongo las camisetas pegaditas porque me gusta presumir de vosotras, y por ahora la gente se porta muy bien conmigo. Ayer, por ejemplo, teníais un día "floclorico" como digo y pasamos papá y yo tooodo el día fuera, en un descanso una chica me preguntó: " estas bien?",.......supongo que la calor, las ojeras y el caminar me pasaron factura pero sólo era por fuera, porque esta chica no sabe lo radiante y plena que me encuentro todos los dias al notaros, sentiros y hablar con vosotras.

Me gusta hacer las cosas de la casa y poner música, para que la oigais. Me gusta caminar y acariciaros y hablaros. Me gusta que os pongais contentas cuando me apetece un heladito fresquito. Me gusta que, cuando me siento en el sofá, me deis patadas ( aunque sean fuertes ) y os pongáis a nadar en vuestra piscina particular. Me gusta cuando, al ir a dormir y empezar a conciliar el sueño, os siento aquí y allí y quedarme poco a poco dormida. E incluso me gusta no dormir porque andais revoltosas, como yo, con este calor, y tengo que ir al salón y al pasillo a dar paseos. 

Pero lo que mas me gusta es saberos aquí conmigo, e imaginar que no importa el color del cuarto, ni si encontramos unas fundas para el carro o si no tenemos una casa de ensueño con un cuarto infantil de maravilla.

Solo nos importais vosotras dos: María y Alicia